El casco Huichol de Valentino Rossi

El casco Huichol de Valentino Rossi

El casco Huichol de Valentino Rossi

El multi campeón de MotoGP, Valentino Rossi, ha actualizado el diseño de su casco para los tests invernales de Yamaha en Sepang, este nuevo casco esta inspirado en el arte Huichol de una comunidad en la sierra del estado de Jalisco, México. El casco Huichol de Valentino Rossi (VR46) es un AGV Pista GP R que  fue realizado meticulosamente por el equipo de Davide Degli Innoncenti (DID Design) en el que cada punto ha sido pintado a mano.

casco huichol de valentino rossi

“El arte huichol me llamó la atención, por que incorpora muchos de mis símbolos, como el sol, la luna o la tortuga. Hemos tratado de replicar en el casco el efecto de las cuentas con que los mexicanos dan color y forma a estos objetos, pero haciéndolo con mi estilo. Puede decirse que el caso es una obra de arte y un objeto totalmente inédito”

 

El diseño del  casco Huichol de Valentino Rossi NO SE ENCUENTRA A LA VENTA en este momento, pero te dejamos este link donde podrás comprar el AGV Pista GP R utilizado por VR46 en el 2016.

 

[srizonfbalbum id=2]

¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos y no olvides visitar nuestro calendario de eventos y rodadas de motos para que no pares de rodar.

 

Negocios en Ciudad Biker

Loading…

También te podría interesar...

Loading…