¡Conoce Passenger! La nueva trimoto de ITALIKA

¡Orgullosamente mexicana! Una motocicleta de tres ruedas llega a ITALIKA, para ayudarte a aumentar tu productividad.

La nueva Passenger, una trimoto especialmente diseñada para moverte con un mayor número de personas y que le dará un toque especial a todas tus actividades diarias.

La nueva Passenger de ITALIKA cuenta con:
-Un parabrisas amplio, que te permite gran visibilidad.
-Faros de halógeno con luces direccionales integradas.
-Suspensión delantera de horquilla telescópica con amortiguadores reforzados y suspensión trasera de hojas de muelle para brindarte mayor confort al avanzar.
-Rines de acero para darte mayor resistencia ante las irregularidades del camino.
-Un eje trasero que cuenta con diferencial para transmitir la potencia de forma óptima a las ruedas traseras.
-Toldo de lona impermeable con estructura de metal, con ventana trasera para que también puedas ver hacia atrás.
-Espejos laterales amplios, para darte una buena visión en todas tus maniobras.

¡Y mucho más!

En la parte interna de la Passenger de ITALIKA se encuentra un amplio asiento para pasajeros, el cual cuenta con un respaldo abatible para que puedas llevar mayor número de cosas cuando lo necesites; además, en ese espacio podrás encontrar la llanta de refacción. Por su parte, el asiento del piloto también es amplio, para brindarte mayor comodidad al avanzar, mismo que cuenta con un compartimiento de carga para que guardes más cosas, aquí también se encuentra el gato y un kit de herramientas.

El motor:

El motor de la nueva Passenger de ITALIKA es de 4 tiempos monocilíndrico, de 200 centímetros cúbicos, enfriado por líquido, lo que brinda una potencia de 13.4 caballos de fuerza, a 7500 revoluciones por minuto.

La transmisión:

Su transmisión es estándar, de cinco velocidades más reversa, por medio de convertidor. Por otra parte, el tanque de combustible tiene una capacidad para 15 litros, y permite una capacidad de carga para 450 kilógramos, para que puedas llevar contigo a tus pasajeros de forma cómoda y sin esfuerzo.

La nueva Passenger de ITALIKA es un modelo especialmente diseñado para aumentar tu productividad, con el que puedas vivir nuevas y grandes experiencias.

Conócela aquí: https://www.italika.mx/Modelos/Trabajo/PASSENGER/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *