CR1: ¡La plataforma que todo Biker debe tener!

CR1: ¡La plataforma que todo Biker debe tener!

CR1: ¡La plataforma que todo Biker debe tener!

¿Cuántos de nosotros no hemos tenido alguna vez problemas para poder aparcar la moto en la misma plaza, o en el garaje en la que tenemos el coche? Infinidad de maniobras para conseguir encajar la moto en dos metros y medio de ancho y pegada a la pared para que quede a la perfección. Acomodar tu motocicleta en un rincón del estacionamiento puede llegar a ser un verdadero reto, esto puede dejar de ser un problema cuando tienes un dolly para moto.

 

A los múltiples obstáculos que hay en un estacionamiento privado, se suma el que la moto solo puede impulsarse hacia adelante o hacia atrás, al mismo tiempo que se usa el manubrio. Sí, puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza en espacios reducidos.

Cualquier motociclista serio es consciente de la importancia de guardar su moto en un garaje. Ya sea para modificar o simplemente para hacerle el mantenimiento necesario, un garaje es la base de operaciones de una experiencia motociclista satisfactoria. Por eso, a la hora de moverte por el garaje lo más importante es contar con espacio suficiente donde moverse con soltura.

Al menos eso se pensaba hasta que se dio a conocer el Dolly para moto de Centurion Black:CR1, una plataforma funcional de movimiento que ayuda a optimizar la superficie ocupada al estacionar su motocicleta, manteniéndola  completamente de manera vertical y asegurada.

dolly para mover moto CB

Plataforma dolly para moto, diseñada y fabricada con un enfoque de durabilidad y facilidad de uso, la cual ofrece una solución integral que facilita a todo mundo la manera de estacionar, almacenar, maniobrar y desplazar su motocicleta en cualquier dirección sin importar el peso de la misma. Este accesorio fabricado con materiales de alta resistencia  permite girar 360°, con movimientos naturales y una operación suave para manipular la dolly, su diseño ahorra hasta un 25% de espacio, manteniendo tu moto segura, alejada de sufrir cualquier riesgo, además evita posibles accidentes que puedan sufrir las personas que permanezcan cerca de ella.

A comparación de otras dolly, esta plataforma da la facilidad de ser PERSONALIZADA, dándole la opción al verdadero biker de combinar el diseño o estilo proporcionando una gran variedad de gama de colores con acabados de pintura electrostática.

Un accesorio necesario en la vida de un Biker, el cual te ayudará a acomodar tu moto en espacios reducidos con el mínimo esfuerzo; el tiempo y el esfuerzo que te ahorra, hacen que valga la pena.

¡Descubre la comodidad de dolly para moto CR1 en tu hogar!

Para información y ventas:

ventas@centurion.black

55 40 88 37 21

 dolly para moto CB

¿No es esto lo que estas buscando?, tal vez pueda servirte este otro accesorio para una rodada más fascinante y presumir el gran Biker que eres: Cámaras para grabar rodadas

 

Comentarios (1)

Los comentarios están cerrados

Negocios en Ciudad Biker

Loading…

También te podría interesar...

Loading…