ESTILO OLD SCHOOL CON LA NUEVA INDIAN SCOUT BOBBER SIXTY

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos de América nos presenta la nueva Indian Scout Bobber Sixty 2020 una versión de 999cc de su popular Scout Bobber, 10 kg más ligera.

Con un precio de introducción de sólo $199,900 pesos mexicanos, la Scout Bobber Sixty se convierte en el modelo de entrada que los riders buscan para iniciarse en el mundo Premium y calidad que sólo Indian Motorcycle les puede ofrecer.

Cuenta con el mismo motor de 78Hp que la Scout Sixty, además el reducido peso, maniobrabilidad amigable y el centro de gravedad bajo, la Scout Bobber Sixty sin lugar a duda se posicionará como la mejor opción para los riders que buscan ese estilo rudo y de la vieja escuela a un precio competitivo.

La Scout Bobber Sixty mantiene el estilo minimalista de una Scout Bobber, incluyendo las salpicaderas recortadas y la posición de manejo agresiva, añadiendo algunos detalles particulares del modelo. La Scout Bobber Sixty monta un motor completamente obscurecido, un moderno emblema en el tanque, espejos cortos, luz principal sencilla, un asiento todo en negro y los nuevos rines de cinco rayos totalmente en negro.

Puedes personalizar tu Scout Bobber Sixty  al seleccionar de entre más de 140 accesorios compatibles del catálogo de Indian Motorcycle, entre ellos los nuevos asientos confort en negro tanto para conductor como pasajero que se incorporan a la gama de accesorios de la marca.

Disponible próximamente en los distribuidores Indian Motorcycle en México.

Colores: Thunder Black y Thunder Black Smoke.

Costo: $199,900 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *