Ride Sunday Ciudad De México

Duración: -

Organizado por Cafe Racer México y Monte Halac A.C (Oficial)

¡Riders llego la hora de apoyar!

Con motivo a la rodada Global «Ride Sunday», próxima a celebrarse el mismo día en todo el mundo este domingo 2 de julio de 2017. Hemos decidido ayudar a una pequeña Fundación llamada «Monte Halac A.C.», que le da soporte y manutención a niños abandonados por situaciones de maltrato y violencia intrafamiliar; es una gran oportunidad para hacer la diferencia en la vida de 35 pequeños, 35 vidas que podemos tocar con nuestra ayuda y con nuestro cariño, demostrándoles que la violencia no es lo único que la vida y el mundo tiene por ofrecerles.

El punto de encuentro es en las escaleras del Auditorio Nacional a las 08:30 hrs donde habrá una camioneta que recibirá las donaciones quetodos como riders aportemos hasta las 09:30 hrs.

Terminando la recolección de los donativos rodaremos hacia el Ajusco, donde desayunaremos para que aproximadamente a las 12:30 hrs del día nos dirijamos a la Fundación, para hacer la entrega de los donativos reunidos.

TODAS LAS MOTOCICLETAS SON BIENVENIDAS, NO IMPORTA SI TU RIDE ES CLASICO, MODERN CLASIC, OFF ROAD, DOBLE PROPOSITO, SIDE CAR, CRUCERO, CHOPPER, BOBBER, CAFE RACER, TRACKER, SCRAMBLER, SCOOTER, ETC, TODOS PODEMOS RODAR Y APOYAR.

***Recuerda llegar con todo tu equipo de seguridad en buenas condiciones, así como un chequeo previo de los puntos de seguridad de tu ride, además de llegar con el tanque de tu motocicleta lleno.***

Monte Halac A.C. nos espera con donaciones como las siguientes:
+ Despensa Básica (productos no perecederos)
+Productos de aseo personal
+Productos de limpieza
+Juguetes
+Ropa para todas las edades (nueva o en buen estado)
+Cobijas

La dirección de la Fundación es: Av. Guillermo Prieto No. 5 Col. Miguel Hidalgo Delegación Tláhuac

*** N O L L E V A R E M O S M E G A F O N O ***

Registrate y unete a nuestro Ride en la Página Oficial del movimiento.

Más información aquí.

Location: Auditorio Nacional Paseo de la Reforma 50 Col. Polanco V Sección, CDMX

Próximos eventos

Regresa a la agenda

eventos de motos