EXPO MOTO 2018: El evento biker mas esperado del año

EXPO MOTO 2018: El evento biker mas esperado del año

EXPO MOTO 2018: El evento biker mas esperado del año

Para los amantes de las motos, después de tanta espera, por fin llega como cada año consecutivo Expo Moto 2018, celebrando su décima  novena edición en la Ciudad de México. Si lo tuyo es optar como estilo de vida todo lo que conlleva una moto, no puedes faltar.

Como se sabe, este evento tiene como objetivo lograr posicionar a la motocicleta como fundamento de medio de transporte en las grandes ciudades, así mismo plantearla como una eficaz herramienta de trabajo, como poder promoverla en sus múltiples modalidades deportivas.

¿Qué es EXPO MOTO?

Expo Moto, es una prestigiosa plataforma creadora de negocios que ha impulsado sustancialmente la venta de motocicletas y artículos periféricos a nivel nacional.

Expo Moto, busca abarcar todas las expectativas de los biker aficionados del motociclismo y del público en general en un ambiente lleno de tecnología, elegancia y sobre todo de entretenimiento, exponiendo una amplia gama de opciones para los consumidores de flotillas así como refacciones y accesorios, además de lo último en novedades de motos y estilos de vida.

 

¿Cuándo es Expo Moto 2018?

Expo Moto 2018 se llevará a cabo a partir del 22 de NOVIEMBRE DEL 2018 hasta el 25 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

¿En donde se lleva a cabo Expo Moto?

Expo Moto 2018, se efectuará en el WORLD TRADE CENTER, situado en la Ciudad de México.

¿Cuál será el costo de entrada?

Los costos de entrada a Expo Moto 2018 serán:

-$160.00 Adultos Precio general.

-$80.00 Niños Aplica para niños menores de 12 años.

-$80.00 Motociclistas -Este precio aplica únicamente presentando en taquilla el boleto de estacionamiento de tu moto en WTC. *No aplica para acompañante.

¿Qué marcas participaran en ExpoMoto 2018?

En este evento tan esperado, se encontrarán las marcas:

SUZUKI, HONDA YAHAMA, ITALIKA, TRIUMPH, BMW, INDIAN, KTM, KAWASAKI, BAJAJ, GASGAS, TVS, IZUKA, VENTO, DOOHAN, SIETE LEGUAS, MOTOCICLISMO, MOTOCICLO, MOTO ALERTA, HEBO, SCHUBERTH, GOPRO, VOLCANO COLLECTION, BOXER MOTORS, MXBR, RINALDI, MOTOCITY, REVISTA MOTO, REVISTA 400, iMOTO ACCESORIOS, MICHELIN, MIKEL´S,  LIQUI MOLY, LTH, CIAO ITALIA, BARDAHL, YOSHIMURA, PRO TORK, CONTINENTAL,  TURER, STORMAN, FURYGAN, MAVIC TOOLS, GACAR´S, MAXXIS, AXO, XC-TING, EAGLE POLARS, REV´IT!, ALPINESTARS, MOTO INSIGNIA, NOLAN, EQUIPO MARTON PARA MOTOCICLISMO, YO SOY MOTOLATINO, SUPERMOTO, NEXX, KITE, FLEXIRENT, MUNDO IMPERIAL, RALLYMEX, SUPER SHORBY, MOTOS LEON, DRYFUN, MDH, SENA, INTERPHONE, KLIM, OLYMPIA, MATRIX CONCEPTS, RADICAL BIKERS CUSTOM, CGD CON GANAS DE VIVIR, ZUB, AGV, MOTOCOM, entre muchas otras.

Expo Moto 9

¿Qué podremos ver este año en el Foro ExpoMoto 2018?

Como cada año en este evento se realizarán diferentes actividades como son:

  • Homenaje al “Deportista del año”
  • Zona Custom
  • Lanzamientos de nuevos modelos.
  • Innovación y tecnología en accesorios y equipos.
  • Reconocimientos por trayectoria a los mejores pilotos.
  • Moto Fashion, el certamen que marcó la pauta con la fórmula motos + belleza.
  • Activaciones de las marcas líderes del mercado.
  • Rodadas previas al evento
  • Foros y conferencias

¿Qué encontraremos en el Museo de la Moto?

El lobby del WTC se transformará  en el Museo de la Moto y en este se  tendrá en exhibición motocicletas antiguas, para así conocer la evolución de este medio de transporte a través de los años; este museo representa una oportunidad única para contemplar de cerca las marcas legendarias, unidades que han desarrollado la historia del motociclismo mundial.

Este museo contará con una gran colaboración del Club de Motos Antiguas de México, en donde de igual manera se hará entrega de “El Galardón a la Elegancia”, este premio se fomenta al rescate de aquellas unidades que corren peligro de desaparecer y tienen la posibilidad de adquirir un gran valor con el tiempo; la cual es seleccionada bajo el riguroso veredicto de un jurado experimentado y conocedor.

¿Qué es MOTO OUTLET?

Es la plataforma ideal para saldar motocicletas de modelos anteriores, con la finalidad de que los vendedores tengan la oportunidad de poder obtener los lanzamientos de las marcas expositoras en el área de exhibición de Expo Moto 2018.

¿Qué lanzamientos habrá este año en Expo Moto 2018?

Como cada año, los lanzamientos que presentan cada marca son una gran sorpresa, pero aquí te dejamos los LANZAMIENTOS DE EXPO MOTO 2017, para que te des una idea de lo que te espera en este gran evento.

¿Habrá lugar donde pueda aparcar mi moto?

El público que acudirá en moto a Expo Moto 2018, tendrá la oportunidad de aparcar sus motos bajo techo obteniendo gran seguridad de que no le sucederá absolutamente nada; además se obtendrá un 50% de descuento en el boleto de entrada, ya que un Biker es considerado VIP.

Expo Moto 5

¿Cómo llegamos a Expo Moto 2018?

Como se menciono anteriormente este evento se realizará en el WTC, ubicado en

Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez C.P. 03810, CDMX.

 

SI DESEAS INFORMARTE MÁS ACERCA DE ESTE MAGNIFICO EVENTO Expo Moto 2018, ingresa a la página oficial de  EXPO MOTO.

Si tu estas buscando Eventos de motos en México, te recomendamos darte una vuelta por nuestra agenda donde cada semana subimos los mejores eventos para bikers.

 

Aquí hay muchas fotos de ExpoMoto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Negocios en Ciudad Biker

Loading…

También te podría interesar...

Loading…