Lanzamientos del Salón Internacional de la Motocicleta México 2017

Lanzamientos del Salón Internacional de la Motocicleta México 2017

Lanzamientos del Salón Internacional de la Motocicleta México 2017

El pasado 12 de Octubre fuimos invitados al SIMM 2017, en este evento hubo de todo, desde pruebas de motos, clases de manejo en una Vespa, exhibiciones y muchas cosas más, pero en esta ocasión les queremos compartir los lanzamientos del Salón Internacional de la Motocicleta México 2017.

 

Lanzamientos del Salón Internacional de la Motocicleta México 2017

Indian

La primer marca estadounidense de motocicletas presentó dos modelos 2018, la Chieftain Dark Horse que cuenta con motor Thunderstroke 111, bicilíndrico de 1811cc en V capaz de erogar grandes dosis de torque y la Scout Bobber que sobresale por su estilo duro con alto desempeño, ligera  compacta que permite un fácil manejo.

CHIEFTAIN DARK HORSE®

Precio: $419,900 MXN

Click aquí para ver las especificaciones de la Chieftain Dark Horse

SCOUT® BOBBER

Precio: Desde $229,000 MXN

Click aquí para ver más especificaciones de la Scout Bobber 

Ducati

La marca italiana Ducati nos presentó la nueva Multistrada 1200 Enduro pro, diseñada para los pilotos ansiosos de escapar a la carretera y caminos sin explorar. Aquí nos platicaron sobre el rally VIP Del mar al Cielo donde únicamente pueden participar dueños de motos Multistrada y que consiste en rodar desde el nivel del Mar hasta llegar al punto más alto de México alcanzable en un vehículo, sin duda parece ser toda una experiencia inolvidable.

Multistrada 1200 Enduro Pro

Precio desde: $419,900 MXN

Click aquí para ver más especificaciones de la Multistrada 120 Enduro

 

Harley-Davidson

La firma de Milwaukee desencadena la revolución Custom Big Twin México, lanzando el proyecto de desarrollo de productos más grande en su 115 Aniversadio con las rediseñadas motocicletas Fat Bob, Heritage Classic, Low Rider, Softail Slim, Deluxe Breakout, Fat Boy y Street Bob.

 

 

Honda

La marca japonesa Honda nos presentó la nueva Elite 2018 que llega para cambiar el concepto de las motos suburbanas al ofrecernos todo lo necesario para una movilidad segura, divertida y amigable con el medio ambiente.

Elite 2018

Precio: Desde $35,990 MXN

Especificaciones aquí.

Husqvarna

Lanzó la nueva generación de máquinas 2 Tiempos, las completamente nuevas TE 250i y TE 300i, equipadas con un sistema de inyección de combustible electrónica que ofrece ventajas sin precedentes en términos de rendimiento, comportamiento de pilotaje, consumo de combustible y facilidad de uso. También presentó una gama profundamente renovada de modelos TE y FE 2018.

TE 250i

Precio desde: $170,000 MXN

Especificaciones aquí.

TE 300i

Precio desde: $174,000 MXN

Especificaciones aquí.

Italika

La marca mexicana que esta ganando el mercado de las motos de bajo costo lanzó su modelo VORT-X 300 y VORT-X 650, motocicletas tipo naked de diseño agresivo y cuadro italiano. Cuenta con un potente motor tipo rotax enfriado por líquido con sistema de inyección electrónica. Además estan dotadas de suspensión regulable, tanto en la horquilla delantera como en el monoshock trasero. Posee tambien un sistema de frenos deportivo Nissin de doble disco flotante en la rueda delantera y disco sencillo en la trasera.

VORT-X 300

Precio: $77,000 MXN

Especificaciones técnicas aquí.

VORT-X 650

Precio: $128,000 MXN

Especificaciones técnicas aquí.

 

Moto Guzzi

Para celebrar los 50 años del modelo más vendido se presento la V7 III Stone, la tercera generación de esta moto cuenta con mejoras en equipamiento, tecnología y arquitectura, resultando en una moto 10% mas potente y dinámica, este modelo estará a la venta a partir de Noviembre el 2017.

V7 III Stone

Precio: $209,500 MXN

Especificaciones técnicas aquí

 

Esperamos que los lanzamientos del Salón Internacional de la Motocicleta México 2017 hayan sido de su agrado, para los que se perdieron el SIMM pueden esperar la edición 2018 donde esperamos nos sorprendan tanto como este año.

 

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos bikers.

Negocios en Ciudad Biker

Loading…

También te podría interesar...

Loading…