MOTOS HÍBRIDAS DE KAWASAKI

¡El futuro sobre ruedas con Kawasaki!

Hace algún tiempo pudimos ver una patente de una moto híbrida de Kawasaki en proyecto con EV Endeavor, mismo que se dio por concluido y sin intenciones de continuarlo.

Tiempo después, Kawasaki filtró patentes que mostraron una Kawasaki con un sistema de propulsión híbrida, las cuales además, reflejan una motocicleta con tecnología KERS, que se utiliza en las motos de competencia.

Para ampliar más nuestras expectativas, Kawasaki se dio a la tarea de promover un video donde nos da una pista de sus nuevos proyectos que vienen con más fuerza al mercado de las dos ruedas.

Lo puedes ver aquí:
https://youtu.be/BBf3eHhfW3k

En este video, podemos ver un mapa donde se aprecia la secuencia, y cómo Kawasaki entiende el futuro de sus motos. Propone el uso del motor de gasolina para carretera, para el uso urbano el modo eléctrico, y en zonas interurbanas el uso de ambas posibilidades, o cuando exista una escasez de batería. Todavía no existe una fecha para la presentación de este novedoso modelo, pero estamos seguros de que será un éxito que vendrá a revolucionar la tecnología en dos ruedas.

Fuente: Motociclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *