MV Agusta Superveloce Alpine anunciada ¡Y agotada!

¿Quieres conocer la historia de esta edición especial?

MV Agusta se puso en contacto con Patrick Marinoff, director gerente de Alpine. Las dos empresas, conscientes de que sus respectivas marcas representan algo único en sus dominios, decidieron emprender un proyecto conjunto: Una edición especial del modelo más seductor de la línea MV Agusta, adoptando iconografía y gráficos derivados del actual modelo Alpine A110.

Ya lo hemos visto antes, pero en este caso el resultado final merece una segunda mirada, y nos referimos a mirar, ya que desde un punto de vista técnico la moto es totalmente estándar. Pero el esquema de pintura y el acabado general son absolutamente excepcionales. Los gráficos fueron concebidos en el MV Agusta Monaco Design Studio en su concesionario de Monte Carlo, que es propiedad del ex piloto de 500cc GP y Campeón del Mundo de Fórmula 1 TT de 1987 Virginio Ferrari. El resultado es una combinación del clásico azul medio alpino francés y lo que ellos llaman Ago Silver. Los gráficos aprovechan al máximo el diseño del Superveloce, ofreciendo una imagen innegablemente elegante. Incluso el marco, pintado en un «avio-gris» medio, se ve absolutamente perfecto.


Agregue las ruedas en negro y tendrá un Superveloce realmente fascinante. Un asiento Alcantara con costuras dobles azules y una serie de componentes de fibra de carbono completan el refinado acabado. Alpine está ahí con el escudo y el logotipo A. 

Desde un punto de vista técnico, la moto está totalmente de serie, lo que no está tan mal teniendo en cuenta el tricilíndrico MV Agusta de 147 CV y ​​800 cc y su muy buen chasis.

El MV Agusta Superveloce Alpine, cuyo nombre se muestra en la pinza triple superior, estará disponible en una serie especial de 110 unidades numeradas, para que coincida con la designación del modelo del Alpine A110. El precio en Italia es de 36.300 euros, incluido el kit de carreras, que a su vez incluye el sistema de escape de aspecto clásico y bastante único con silenciadores de triple megáfono.

Resaltemos que pocas horas después del lanzamiento en Italia, se agotaron las 110 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *