Ruta en moto CDMX – Huasca

Ruta en moto CDMX – Huasca

Rueda hasta el primer pueblo mágico de México, Huasca de Ocampo, Hidalgo, conoce los prismas basálticos, toma un tour de leyendas y duerme en una cabaña en medio del bosque.

Origen: CDMX

Destino: Huasca de Ocampo, Hidalgo

Tipo de ruta: Carretera

Nivel de dificultad: Intermedio

Peajes: 1 caseta de $24 pesos

Distancia recorrida: 120kms aprox.

Tiempo de recorrido: 2 horas máximo

Comentarios sobre la ruta: Tienes que tomar la autopista a Pachuca (Por Indios verdes), y continuar hasta la ciudad de Pachuca en donde ahora debes de tomar la carretera hacia Real del Monte. Al llegar a Real del monte, continuar en la carretera siguiendo los letreros que dicen Huasca de Ocampo.

Desde CDMX hasta Pachuca es autopista, de Pachuca a Real del monte una carretera libre de 4 carriles y de Real del monte a Huasca es una carretera secundaria de 2 carriles con muchas curvas y topes por que vas cruzando por muchos pueblos. Te recomendamos mantener una velocidad prudente.

Que hacer en Huasca: Llegando al pueblo mágico puedes visitar los prismas basálticos, que son formaciones rocosas con un pequeño salto. También puedes visitar el centro del pequeño pueblo, donde puedes comer o tomar una michelada en el los puestos frente a la iglesia, la comida es muy barata y no te vas a gastar más de $100 pesos por persona, tomar el tour de leyendas o montar a caballo.

Para dormir puedes buscar alguna cabaña o un lugar para acampar, regularmente es muy barato, puedes conseguir una cabaña para dos personas desde unos $400 pesos.

Consulta aqui la ruta en google maps

En la categoría de Hoteles puedes encontrar donde dormir.

 

Negocios en Ciudad Biker

Loading…

También te podría interesar...

Loading…