Los mejores talleres de motos modificadas en México

Los mejores talleres de motos modificadas en México

Los mejores talleres de motos modificadas en México

Recientemente hemos visto que las motos modificadas con estilo retro se han puesto de moda y ¿cómo no? ¿a quién no le gusta la onda vintage? En las calles de México podemos encontrar varios estilos de motos vintage, las famosas y trilladas Café Racer, las rudas Chopper y Bobbers, Scramblers, etc. Pero al momento de querer comprar una siempre sale la pregunta ¿Dónde hacen o venden las mejores motos modificadas?

En otro momento hablaremos de los diferentes estilos de motos, hoy queremos dejarles esta lista de talleres de motos modificadas que encontramos en la Ciudad de México y Jalisco, donde sin duda podrás encontrar o pedir algo hecho a tu medida, todos ellos los puedes encontrar en nuestro directorio en la categoría Modificación de motos

Mejores talleres de motos modificadas

  • Radical Custom Bikes: Con 17 años de experiencia en el mercado este taller es uno de los pocos donde realizan motos modificadas desde 0, se especializan en motos Harley Davidson  y se conoce por tener una muy buena atención a los clientes.

 

  • Seoz Bikes: Taller dedicado a la fabricación de motocicletas históricas y vintage. Modificaciones serias en motocicletas a estilos café racer, Scrambler, Brat, Bobber.
  • SOUL Motor co. :Proyecto de restauración y venta de motocicletas vintage que surge de la pasión de dos hermanos con una idea muy clara: Re-descubrir la esencia inmortal en ellas, desprenderlas o inmortalizar el oxido y el olvido restaurándolas de tal forma que permanezca su historia al traerlas nuevamente a un momento justo en el lugar indicado.

    Ciudad BIker
    Soul Motors es un estilo de vida; defendiendo la identidad y personalidad única de cada una de las motocicletas con sus materiales y diseños originales, recuperándolas del abandono en que se encuentran, creando con ellas una línea individual, irrepetible, a base de un trabajo artesanal, que las hace coleccionables y unicas… Sus motos se han presentado en eventos internacionales donde han sido bien recibidas.
  • ZDR: Un taller joven pero comprometido con la calidad y sencillez en el servicio, plasmando tus ideas y sueños en tu moto, en tu camino. En lo personal este taller es donde he visto las mejores motos modificadas  pues tienen cuidado en todos y cada uno de los detalles.
  • 3 calavera custom garage: Este taller es la fusión entre Ricardo Acero (Custom Ink), Juan Betan (Betan Kustom), y Yankee (Lucky Bastard Custom Garage).
    Su misión es fabricar y personalizar las mejores motos de México, con los mas altos estándares de calidad y acabados, superando las expectativas de sus clientes.
  • Cafeina Racer: Uno de los primeros talleres en México especializados en motos Cafe Racer que surgió con el auge al estilo de motociclismo británico de los 50´s, sus creaciones apegadas al estilo clásico nos regresan a esos tiempos en que los jóvenes corrían por la ciudad con sus máquinas modificadas.

Si estas modificando tu moto, tal vez te interese conocer sobre la aplicación de pintura electrostática y sus beneficios de utilizarla para el pintado de partes automotrices.

¿Ustedes conocen algún otro taller de motos modificadas? Déjanos un comentario con tus talleres favoritos o cuéntanos que piensas de estos talleres que te presentamos hoy.

 

¿No es lo que buscabas? Tal vez te interese conocer este dolly para motos.

 

*Todas las imágenes utilizadas para esta entrada son propiedad de los autores, Ciudad Biker las utilizó para fines informativos

 

Comentarios (1)

  1. Pingback: Distinguished Gentleman's Ride México 2017 - Ciudad Biker

Los comentarios están cerrados

Negocios en Ciudad Biker

Loading…

También te podría interesar...

Loading…