Tours en moto por el paraíso mexicano

Tours en moto por el paraíso mexicano

Tours en moto por el paraíso mexicano

Nuestro país tiene una riqueza visual, espiritual, gastronómica, social y natural sin comparación que puede ser apreciada desde diversos puntos de vista gracias a la versatilidad de los medios de transporte. Gracias a esto es que podemos resaltar una de las actividades que más provecho y beneficios nos ofrecen, además de ser de fácil alcance para recorrer las zonas de nuestro interés: los tours en moto.

 

Pero, ¿por qué elegir los tours en moto como principal medio para viajar? La cultura del motociclismo ha cautivado a chicos y grandes, hombres y mujeres por igual, hasta crear un emblema de unión, fijando metas y empoderando a aquellos entusiastas de los vehículos de dos ruedas hasta conseguir lo que se proponen. Tal es el grado de penetración de esta actividad que ahora la república mexicana es un referente de aventura, eficiencia, respeto, precaución, autoconocimiento y afición.

tours en moto por mexico 6

Realizar un tour en motos por México nos muestra nuevas caras de una actividad que puede realizarse por trabajo, deporte, estilo de vida, fanatismo y placer, es decir, es integral y gracias a esto se siente como una vivencia única. Imagina unir tu cuerpo y mente con los imponentes bosques, recibir la energía que transmiten las zonas arqueológicas y monumentos, saborear la deliciosa gastronomía de cada región, sortear las montañas que veías en los libros de geografía de primaria, presenciar el enigma y la magia de las selvas, o ser testigo de cómo los ríos fluyen contigo.

 

Si vas a elegir un destino sobre ruedas, elige una opción que te permita experimentar el amor y la adrenalina que se crea al cumplir tu sueño de manera segura. Moto Explore México es la opción por excelencia para aquellos que desean satisfacer sus impulsos turísticos y de aventura, culturales y deportivas, de exploración y confort; nos encargamos de planear, diseñar y llevar a cabo la mejor logística de tours en motocicleta dentro del paradisiaco territorio mexicano.

Mientras tomas el volante de una BMW 1200 GS 2017, dejarás de preocuparte de aspectos como seguridad, asistencia, hospedaje, alimentos, para dedicarte únicamente a disfrutar y conocer nuestro país en este maravilloso tour, con la confianza de contar con el respaldo de una imponente motocicleta último modelo.

 

Si lo tuyo es conocer con calma y apreciar cada detalle, gracias a los tours de Moto Explore México puedes comenzar desde la costa del pacífico, pasando por Palenque y las sierras naturales de Chiapas, para dar paso a una de las zonas más espectaculares de nuestro país: Oaxaca, que ofrece una arquitectura y cultura sin igual, además de regalarte la belleza de sus hermosas playas y bahías; posteriormente recorrer el esplendoroso cielo y fluir en las cascadas de la Huasteca Potosina, surcar al pueblo Mágico de Valle de Bravo, hacer una parada obligada en Peña de Bernal y, por supuesto, disfrutar de unas enchiladas mineras en San Miguel de Allende, catalogada hoy como la “mejor ciudad de México, Centro y Sudamérica” según la revista Travel + Leisure.

 

Ahora que si prefieres algo más retador y lo tuyo es la adrenalina, el tour Adventure es para ti: recorre ríos empedrados, montañas, cañones, y las zonas más emocionantes en el monolito de Peña de Bernal y Valle de Bravo, todo con las más rigurosas medidas de seguridad al abordar tu moto BMW de última generación.

Te retamos a encontrar una sensación que se compare con ese momento de tomar el control del destino en tus manos, escuchar el rugir de un motor confiable, la emoción del aire fluyendo por tu piel, evitar y superar obstáculos con destreza y, especialmente, de conocer todo aquello que desconocemos de nuestro México en un galante monumento a la eficiencia y tecnología motora. ¡Prepara casco, guantes y sonrisa, que nos vamos a vivir México en tour de ensueño.

(Click here to read english version of Motorcycle tours in Mexico)

Da click aquí para conocer más acerca de los tours de Moto Explore México

Da click aquí si quieres rentar una moto.

Comentarios (1)

  1. Pingback: 14,626 motos BMW son llamadas a revisión en el 2017 - Ciudad Biker

Los comentarios están cerrados

Negocios en Ciudad Biker

Loading…

También te podría interesar...

Loading…