YAMAHA trabaja en el desarrollo de motores turbocargados

YAMAHA trabaja en el desarrollo de motores turbocargados

En estos tiempos modernos con tecnología actualizándose todos los días,  la mayoría de las empresas automotrices están innovando con algunos productos especiales en el mercado. Yamaha, una de las principales marcas japonesas de fabricación de motocicletas, planea lanzar una motocicleta con motor turbocargado. Suena bien, pero es un poco difícil hacer un motor turbocargado con unas normas de emisión estándar perfectas.

YAMAHA trabaja en el desarrollo de motores turbocargados - 2

En realidad, Yamaha presentó sus motores turbocargados en los años 80´s, luego las descontinuo  y reinició su fabricación en 2017. Según informes del año pasado, en abril de 2019, Yamaha presentó un par de solicitudes de diseños de patentes de sus próximas motocicletas con motor turboalimentado. Yamaha incluirá un turbo en un nuevo segmento y probablemente se verá en la serie MT. Agregar un motor turboalimentado en segmentos más pequeños ayudará instantáneamente a producir más potencia.

YAMAHA trabaja en el desarrollo de motores turbocargados -3

Y también será una buena idea  para aprobar las normas de emisión. Al observar esos diseños de patentes, puede esperar que funcione en dos configuraciones diferentes, una se coloca turbo dentro del escape y otra está cerca del colector de escape. Según los rumores, podemos ver una motocicleta turbo de Yamaha a principios del 2021. Kawasaki ha tenido éxito en el mercado al introducir su superbikes H2 y Z H2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *